
Política de Calidad del Sistema de Gestión
Ofrecemos la prestación de un servicio educativo de excelente calidad, basado en la formación integral de nuestros estudiantes en el contexto de los valores institucionales, el desarrollo de competencias, el emprendimiento empresarial y el bilingüismo, asegurando el nivel de satisfacción de la comunidad educativa.
Contamos con un equipo humano idóneo y en permanente actualización para garantizar la eficacia en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad en los procesos directivos, misionales y de apoyo.
La alta dirección está comprometida con la apropiación de recursos para el mejoramiento de la planta física y la implementación de las normas.
Fortalezas institucionales
- Planta fìsica y equipamiento educativo en mejora contínua y permanente
- Sistema de gestión de calidad certificado en la norma ISO 9001-2015 con la firma Suiza SGS y aplicado todos los procesos institucionales desde el 2009
- Docentes profesionales en educación y debidamente escalafonados
- Equipamiento e inclusión de equipos tecnológicos y plataformas educativas digitales en el aula
- Desde el 2010 iniciamos un proceso hacia el bilingüismo con formación docente e inclusión de asignaturas bilingües
- Alianzas estratégicas SENA con oferta de dos programas técnicos laborales
- Comunicación asertiva y frecuente entre docentes y coordinadores con padres de familia
- Integración con las familias en actividades culturales, eventos institucionales y escuelas de familia
Objetivos institucionales de calidad
Como institución educativa nos comprometemos a:
- Implementar estrategias didácticas que promuevan el desarrollo de los valores institucionales y garanticen un buen desempeño académico de los estudiantes.
- Ofrecer a los estudiantes de media vocacional programas diversificados, a los cuales puedan optar mediante su participación en los procesos de orientación vocacional y profesional.
- Asegurar la satisfacción de padres y estudiantes con la prestación del servicio educativo centrado en el modelo educativo y propuestas metodológicas y didácticas de actualidad.
- Conservar un equipo humano comprometido con la mejora continua de los procesos y permanente capacitación.
- Fomentar el diálogo y los procesos de mediación en la solución pacífica de los conflictos propios de la convivencia.
- Optimizar el desempeño del sistema de Gestión de calidad en los procesos directivos, misionales y de apoyo.
- Mantener el posicionamiento de la institución como líder en el ámbito educativo, dando respuesta a las necesidades educativas de nuestra población.
Desde el año 2009 se certificó el SGC implementado con los estándares de la norma ISO 9001, obteniendo y manteniendo hasta hoy el certificado No. CO 0913087 expedido por la firma suiza SGS.
Contactenos
Dirección:
Calle 60A Sur #67-13
Madelena, Bogotá
Horario de Atención en secretaría
Lunes – viernes
6:15 am – 3:00 pm
Sábado (No seguido a un festivo o vacaciones)
8:00 am – 12:00 am