Bienvenidos a nuestra comunidad tapsandista, para nosotros es un gusto poder contar contigo. Te compartimos nuestros canales de información. No dudes en comunicarte con nosotros.

Canales de Comunicación presencial: 
Acércate a nuestras instalaciones de lunes a viernes de 6: 15am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm


Secretaria general: Francy Rubiano 

Atención al cliente


Profesional administrativo: Vanessa Abella

Facturación matrículas y pensiones, ingreso a plataforma Google@tapsandes.edu.co,


Director de recursos educativos: Miguel Ballén 


Coordinadora General y de calidad: Marcela Veloza Moreno 

Atención al cliente, peticiones,  quejas, reclamos y sugerencias, comunicaciones institucional y solicitudes especiales 

Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones ingrese a  https://www.tapsandes.edu.co/buzon-pqrsf-tapsandes/


Información general, alianzas, compras, servicios 

Info@tapsandes.edu.co


Rector: Oscar Mauricio Ballén Gómez

Atención a peticiones académicas, financieras, y convivenciales 


Coordinadora de bachillerato: Johana López 

Atención a casos académicos y convivenciales de la sección bachillerato, inscripción a clubes y actividades extracurriculares 


Coordinadora de primaria: Yeymi Castillo 

Atención a casos académicos y convivenciales de la sección primaria


Orientación escolar: Jimena Beltrán 

Atención a casos de orientación y escuelas de familia


Orientación escolar: Viviana Sánchez

Atención a casos de orientación y orientación vocacional


Canales de Comunicación Virtual: 

Solicitud de certificados escolares

Para atender la solicitud de elaboración de certificados escolares como:

Constancia de estudio, formulario de caja de compensación, carta de presentación para iniciar el servicio social en otra institución, paz y salvo financiero, validación de estudios, constancia de buena conducta, certificado de notas,  formulario de referencia para otro colegio, entre otros,  por favor diligencie los datos completos para la elaboración del/los documentos en el  formulario. 

Una vez la secretaria le confirme el valor, debe realizar pago PSE con el código asignado.

Con el pago confirmado, en 3 días hábiles le enviaremos el documento por correo electrónico.